La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la empresa Industrias San Miguel, Perú - 2016
Fecha
2017Autor
Quiñonez Sánchez, Emily Giovanna Sharon
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación científica que se ha realizado es aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es correlacional, bivariada, transversal. Para la recolección de datos se confeccionaron dos cuestionarios estructurados los cuales, se aplicó a 131 usuarios. El instrumento cumple con las cualidades de validez y confiabilidad. El estudio plantea la siguiente hipótesis de investigación Los resultados obtenidos permiten primero evidenciar que existe relación directa y significativa entre la evaluación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la empresa San Miguel, 2016; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.731** lo que se interpreta al 99% , la correlación es significativa al nivel 0,01 bilateral, interpretándose como una correlación positiva buena entre las variables, con un ρ = 0.00 (ρ <
0.05), rechazándose la hipótesis nula.