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E-commerce y su relación con el comportamiento de las ventas en la fábrica de muebles ikasa sa del distrito de la Victoria, Lima, 2016 

Torrico Alvarez, Gleni Maribel (Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el Perú la introducción hacia el comercio electrónico a diferencia de los países de Latinoamérica se desarrolló de una manera más lenta, según La Cámara Peruana de Comercio Electrónico CAPECE (2017) afirma ...
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El sistema CRM y su infuencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte Mobil Tours - Pucallpa 2017 

Prado Goyzueta, Reiner (Universidad Alas Peruanas, 2017)
El trabajo de investigación intenta orientar a la empresa objeto de estudio a reflexionar sobre su nivel de competitividad actual y lo que necesita en el futuro para poder incrementar su rendimiento, optando por una ...
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Factores Motivacionales y Desempeño Laboral en los colaboradores de la Caja Municipal de Ica- Agencia San Isidro,2017 

Iglesias Gereda, Laura Cristina Silvia (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación titulada: Factores motivacionales y desempeño laboral en los colaboradores de la Caja Municipal de Ica -sede San Isidro, 2017, tuvo como propósito determinar la relación que existe ...
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La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la empresa Industrias San Miguel, Perú - 2016 

Quiñonez Sánchez, Emily Giovanna Sharon (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación científica que se ha realizado es aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es correlacional, ...
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Calidad de servicio en la empresa Electro - Regsa S.A.C. - Callao 2016 

Álvarez Montero, Carla Roda (Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado “CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA ELECTRO-REGSA S.A.C. – CALLAO-2016”; tiene como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la empresa Electro-Regsa S.A.C del ...
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El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017 

Huarhua Galindo, Mayrson Steve (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación trata respecto al marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas de Juliaca. El objetivo principal fue evaluar el uso de las estrategias de ...
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Calidad del servicio al cliente de la entidad prestadora de servicio de saneamiento seda Juliaca s.a. provincia de San Román región Puno, 2017 

Rodríguez Montesinos, Sara Dora (Universidad Alas Peruanas, 2017)
El trabajo de investigación titulada “CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO SEDAJULIACA S.A. PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO-2017”, cuyo objetivo fue determinar el nivel ...
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Gestión de compras y control de inventarios en la unidad de impresión e imagen HP de la empresa maxima internacional S.A. Surquillo Lima-2016 

Rodriguez Bernardo, Esthepanie Soledad (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación titulada: “Gestión de compras y control de inventario en la unidad de impresión e imagen HP dela empresa Máxima Internacional S.A. -2016”, tuvo como objetivo general determinar la relación que ...
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Influencia del sistema CRM en la calidad de servicio al cliente de la empresa de trasporte TRANSANI S.R.L. del distrito de Mala –2016 

Sanchez Carlos, Lizeth Neycha (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del Sistema CRM en la calidad de servicio al cliente de la empresa de servicios de transporte TRANSANI S.R.L. ubicada en el distrito ...
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Posicionamiento de los productos energéticos de la marca Fuxion frente a productos competidores en la provincia de Ica en los años 2016 - 2017 

Aguirre Jimenez, María Cristina (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente tesis titulada: “POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS DE LA MARCA FUXION FRENTE A PRODUCTOS COMPETIDORES EN LA PROVINCIA DE ICA 2016 - 2017”, tuvo como objetivo determinar el posicionamiento actual de ...
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AutorAguirre Jimenez, María Cristina (1)Alcázar Perez, Sandy (1)Casanova López, Selhena Elva (1)Cerron Silva, Percy (1)Hernández Cortez, Eduardo Martin (1)Huarhua Galindo, Mayrson Steve (1)Iglesias Gereda, Laura Cristina Silvia (1)Noain Espinoza, Piherina Andrea (1)Prado Goyzueta, Reiner (1)Quiñonez Sánchez, Emily Giovanna Sharon (1)... másMateriahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 (12)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 (3)Calidad de servicio (2)Marketing (2)Administración (1)Apariencia física (1)Autoridades (1)Bebidas Energéticas (1)Calidad (1)Calidad de Servicio (1)... másFecha
2017 (15)
Has File(s)Yes (15)

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