Calidad de servicio en la empresa Electro - Regsa S.A.C. - Callao 2016
Resumen
El presente trabajo de investigación titulado “CALIDAD DE SERVICIO EN LA
EMPRESA ELECTRO-REGSA S.A.C. – CALLAO-2016”; tiene como objetivo general:
Determinar la calidad de servicio en la empresa Electro-Regsa S.A.C del distrito del Callao;
tomando como base temas sobre la calidad y el servicio.
Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptivo simple y
transversal de tipo aplicada; así como el método cuantitativo y el estadístico. En las técnicas
de recopilación de datos se utilizó la encuesta del modelo SERVQUAL a través de tres
dimensiones, los cuales son: elementos tangibles, capacidad de respuesta, profesionalismo en
el servicio, en cuanto a las dimensiones certificaciones de calidad, reconocimiento
organizacional fueron validadas por expertos.
De los resultados obtenidos, podemos resaltar que los clientes perciben la calidad de
servicio en general, como un servicio de calidad regular, obteniendo una percepción pésima
del nivel de certificación de calidad, también señalan los clientes que el nivel de elementos
tangibles, profesionalismo en el servicio, capacidad de respuesta y reconocimiento
organizacional son regular y bueno de predominancia regular.