Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juanes_ES
dc.contributor.authorÁlvarez Montero, Carla Roda
dc.date.accessioned2022-04-06T16:29:38Z
dc.date.available2022-04-06T16:29:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6369
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA ELECTRO-REGSA S.A.C. – CALLAO-2016”; tiene como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la empresa Electro-Regsa S.A.C del distrito del Callao; tomando como base temas sobre la calidad y el servicio. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptivo simple y transversal de tipo aplicada; así como el método cuantitativo y el estadístico. En las técnicas de recopilación de datos se utilizó la encuesta del modelo SERVQUAL a través de tres dimensiones, los cuales son: elementos tangibles, capacidad de respuesta, profesionalismo en el servicio, en cuanto a las dimensiones certificaciones de calidad, reconocimiento organizacional fueron validadas por expertos. De los resultados obtenidos, podemos resaltar que los clientes perciben la calidad de servicio en general, como un servicio de calidad regular, obteniendo una percepción pésima del nivel de certificación de calidad, también señalan los clientes que el nivel de elementos tangibles, profesionalismo en el servicio, capacidad de respuesta y reconocimiento organizacional son regular y bueno de predominancia regular.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectCertificación de calidades_ES
dc.subjectProfesionalismoes_ES
dc.subjectApariencia físicaes_ES
dc.subjectCertificaciónes_ES
dc.subjectGarantíaes_ES
dc.subjectEquiposes_ES
dc.titleCalidad de servicio en la empresa Electro - Regsa S.A.C. - Callao 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46137560
renati.advisor.dni43297741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess