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dc.contributor.advisorVergara Castillo, Segundo Marteles_ES
dc.contributor.authorJave Dávila, Delia Verónica
dc.date.accessioned2021-11-12T17:06:53Z
dc.date.available2021-11-12T17:06:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3296
dc.description.abstractLa realización de la presente tesis tuvo como finalidad conocer la influencia que tiene la calidad del servicio del restaurante campestre “La Querencia” del distrito de Llacanora, Provincia de Cajamarca y Departamento de Cajamarca en la lealtad de sus clientes externos. Así como encontrar una posible solución a la problemática de su baja lealtad por parte de sus clientes externos. Para ello se investigó las posibles causas de esta problemática a través de la realización de una investigación aplicada, no experimental correlacional. En esta investigación se hicieron encuestas para poder investigar la percepción sobre la calidad del servicio y la lealtad de los clientes externos. Los resultados obtenidos de dichas encuestas fueron discutidos y analizados para poder elaborar conclusiones, sugerencias y plan de mejora que puedan ser útiles para una buena gestión administrativa del restaurante campestre “La Querencia”. Como complemento de este estudio, se realizó una entrevista a la administradora de la organización, aportando así su punto de vista y brindando un enfoque de la realidad actual del restaurante campestre “La Querencia”. En este estudio se llegó a la conclusión que el nivel de influencia de la calidad del servicio en la lealtad de los clientes externos del restaurante campestre “La Querencia” de Cajamarca, es alto o significativo, en el sentido de que la baja lealtad que muestra los clientes se debe justamente a la mediana calidad del servicio que presta el restaurantees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectCalidad totales_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.titleInfluencia de la calidad del servicio en la lealtad de los clientes externos del restaurante campestre La Querencia de Cajamarca, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni18130585
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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