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dc.contributor.authorRodríguez Castro, Kriss Renson
dc.date.accessioned2021-12-06T23:22:25Z
dc.date.available2021-12-06T23:22:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4068
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por objetivo; Analizar la influencia que existe entre las Estrategias de Marketing en la Imagen Corporativa del Banco de Crédito del Perú - Mala. Según el análisis realizado en la empresa, encontramos la falta de nuevas estrategias de marketing que permita dar a conocer sus nuevas promociones, productos y servicios al público y se logre las expectativas y prioridades de la empresa, la falta de una estrategia de atributo de producto, que se identifique con los objetivos claves que se plantea la empresa. Otro factor importante es la estrategia de distribución de producto, pues para la formulación de los distintos planes se necesita información de diversas zonas o áreas y de manera oportuna, así como también una estrategia de atributo de promoción no explica las ventajas del módulo. Además, este análisis presenta una falta de aplicación de Nuevas Estrategias de Marketing debido a que los dueños de la empresa toman decisiones de manera general, lo que realmente perjudica la gestión. Cabe mencionar, que: las nuevas estrategias de marketing que va a aplicar el BCP, consiste en las acciones que se llevaran a cabo para alcanzar los objetivos relacionados con el marketing, tales como dar a conocer una adecuada estrategia de atributo, de distribución y de promoción de producto. Para formular o diseñar estas nuevas estrategias de marketing, además de tomar en cuenta nuestros objetivos, recursos y capacidad, debemos previamente analizar nuestro público objetivo, de tal manera que en base a dicho análisis podamos, diseñar estrategias que nos permitan satisfacer sus necesidades o deseos, o que tomen en cuenta sus hábitos o costumbres. Pero además de analizar nuestro público objetivo, también, debemos, previamente, analizar a la competencia, de tal manera que en base a dicho análisis podamos, diseñar estrategias que nos permita aprovechar sus debilidades, o que se basen en las estrategias que están utilizando y que mejoren los resultados que se están dando. Las nuevas estrategias de marketing son procesos que va a utilizar el BCP, para tomar ventajas sobre sus competidores, esto es, utilizar diferentes recursos y aprovechar al máximo su mercado. También podemos describirlas como un proceso de comunicación con nuestros clientes en el cual les hacemos conocedores acerca de las diferentes ventajas que tienen nuestros productos y servicios. Llegándose a la siguiente conclusión: Que existe influencia directa entre las Estrategias de Marketing en la Imagen Corporativa del Banco de Crédito del Perú, en la ciudad de Mala, en el periodo enero – julio 2017.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNuevas Estrategias de Marketinges_ES
dc.subjectImagen Corporativaes_ES
dc.titleLas estrategias de marketing en la imagen corporativa del Banco de Crédito del Perú, en la ciudad de Mala, periodo enero - julio 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43520212
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES


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