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dc.contributor.authorAguirre Jimenez, María Cristina
dc.date.accessioned2021-12-09T18:36:14Z
dc.date.available2021-12-09T18:36:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4131
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS DE LA MARCA FUXION FRENTE A PRODUCTOS COMPETIDORES EN LA PROVINCIA DE ICA 2016 - 2017”, tuvo como objetivo determinar el posicionamiento actual de los productos energéticos que ofrece la marca FUXION frente a competidores en la provincia de Ica, en los años 2016 –2017, así como ampliar el conocimiento acerca de las motivaciones de compra de dichos productos y determinar el perfil de los consumidores. En su desarrollo se empleó el diseño exploratorio, analítico comparativo, en una muestra de 383 personas Para la recolección de datos se empleó inicialmente la técnica de la entrevista a empresarios conocedores de los productos energéticos y una vez determinados los atributos y características a explorar, se aplicó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento el cuestionario. Para procesar la información se utilizó la estadística descriptiva. En relación a los resultados, se determinó el perfil del actual consumidor de bebidas energéticas en la provincia de Ica como sigue: mayor de 50 años o entre 38 a 42 años, 6 de cada 10 son hombres, casados 40%, la mitad con formación superior universitaria, más de la mitad laboralmente dependientes, distrito de residencia: Ica en más del 82%, ingreso mensual entre 1001 a 2000 Soles (40%). También se estableció el perfil del consumidor de bebidas energéticas de la marca FUXION: entre 28 y 47 años, 6 de cada 10 son hombres, casados 45%, 78% con formación superior universitaria, 73% son laboralmente dependientes, su distrito de residencia es Ica en más del 92%, con ingresos superiores a los 2001 soles en un 68%. Los principales atributos valorados por los clientes son: Sabor y Cantidad, en ellos Fuxion alcanza una posición destacada en ambos atributos (tercer lugar en el primer atributo y segundo lugar en el segundo atributo), se califica su posición como favorable aunque no óptima. Finalmente se determina las principales motivaciones para el consumo de bebidas energéticas: Reducir el cansancio en un 29.23%, que quitan el sueño en 16.67% y 14.87% para mejorar la concentración.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectBebidas Energéticases_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.titlePosicionamiento de los productos energéticos de la marca Fuxion frente a productos competidores en la provincia de Ica en los años 2016 - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43549095
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES


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