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dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juanes_ES
dc.contributor.authorCarpio Sánchez, Alex Jack
dc.date.accessioned2021-12-23T22:37:00Z
dc.date.available2021-12-23T22:37:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4531
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los alumnos de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Peruano de Ciencias Empresariales” de Cutervo: 2017. La metodología empleada para la elaboración de la tesis fue de enfoque cuantitativo. Es una investigación aplicada, de nivel descriptivo y correlacional. El diseño de la investigación es no experimental: transversal-correlacional. La población estuvo conformada por 160 alumnos de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Peruano de Ciencias Empresariales” de Cutervo, se utilizó un muestreo no probabilístico de tipo censal, es decir el tamaño muestral estuvo representado por 160 alumnos, se utilizó como instrumentos un cuestionario, con un nivel de fiabilidad de Alpha de Cronbach de 0,889 para la variable calidad de servicios y 0,893 para la variable satisfacción de los alumnos, nivel aceptable. Entre los resultados más importantes obtenidos según la prueba de correlación de Spearman aplicada a la variable calidad de servicios y la satisfacción de los alumnos, un coeficiente de correlación de r=0.745**, con un nivel de significancia de p < 0.000 menor que el nivel esperado (p < 0.05) con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, se puede afirmar que existe una correlación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los alumnos de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Peruano de Ciencias Empresariales” de Cutervo: 2017.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioses_ES
dc.subjectSatisfacción de los alumnoses_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titleCalidad del servicio y su relación con la satisfacción de los alumnos de las carreras de administración de empresas y contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Peruano de Ciencias Empresariales de Cutervo: 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45171086
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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