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dc.contributor.authorCenzano Gutierrez, Edith Rocio
dc.date.accessioned2022-02-01T20:02:26Z
dc.date.available2022-02-01T20:02:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5084
dc.description.abstractHoy en día, vivimos una época en la que las organizaciones se encuentran en una continua lucha por estar siempre un paso más allá que la competencia. Cada empresa se preocupa por conocer a sus clientes y, es en esto en donde radica el éxito o el fracaso de las empresas. Cada una de ellas hace lo posible por conocer sus actitudes y preferencias para procurar mantenerlos satisfechos; de lo contrario quebrarían. En la presente investigación el problema general formulado ha sido ¿Qué factores de comercialización se relacionan con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Múltiples La Ro SAC?, el objetivo de esta investigación fue: Identificar los factores de comercialización que están relacionados al nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Múltiples La Ro SAC. La metodología que utilizo fue: de tipo básico con un nivel correlacional (cuarto nivel), de corte transversal y utilizo los métodos científico, analítico-sintético, inductivo-deductivo. La muestra de estudio lo conformaron los 117 clientes de la empresa. Y la conclusión a la que se arribo fue que: los factores de comercialización se relacionan con la satisfacción del cliente, asimismo los factores que poseen una relación directa son la calidad de producto, el servicio post venta y la promoción del producto con la satisfacción del cliente por otro lado se puede observar que el tiempo de entrega es el único factor que tiene una relación inversa con la satisfacción del cliente tal como se planteó en las hipótesis específicas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectFactores de comercializaciónes_ES
dc.subjectTiempo de entregaes_ES
dc.subjectCalidad de productoes_ES
dc.subjectServicio post ventaes_ES
dc.subjectPromoción del productoes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleFactores de comercialización y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Inversiones Múltiples la Ro S.A.C. – región Junín, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46214346
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES


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