Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Ramírez, Masiel Alejandra
dc.date.accessioned2022-02-02T22:31:03Z
dc.date.available2022-02-02T22:31:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5107
dc.description.abstractEl Estudio jurídico “Abogados Mesías y Asociados”, fue fundado en el año 1990 por el Abogado Alberto Mesías Lévano. En los primeros años el equipo de profesionales estuvo conformado por tres abogados egresados de la prestigiosa universidad del Perú y decana de américa, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y un asistente. El estudio de abogados brinda asesoría legal y personalizada a su clientela, ya sean personas naturales o jurídicas, en los casos de índole civil, laboral, familiar y penal, etc., inculcando en el trabajo profesional los valores de eficiencia, honestidad y transparencia. El Estudio de “Abogados Mesías y Asociados” realiza sus actividades de forma manual, hecho que genera que la administración de sus expedientes no sea expeditiva, aunado a ello, porque actualmente sigue llevando el registro y control de la información y documentos que conforman los expedientes de los casos que atiende, en cuadernos de control. Respecto a la información que brinda a sus clientes sobre el estado situacional del proceso judicial, es vía teléfono o presencial, cuando ellos se apersonan a las oficinas, que tiene que ser dentro del horario de trabajo; situación que en muchos casos ha ocurrido que los clientes se han sentido insatisfechos por la falta de comunicación oportuna, así como malestar al encontrar cerrado el estudio jurídico, cuando llegan después del horario de atención o cuando la línea telefónica se encuentra ocupada. El presente proyecto, propone optimizar la administración de la información de los expedientes mediante una aplicación que permita simultáneamente acceder y visualizar cualquier registro de los casos judiciales de una base de datos en cualquier momento. El Aplicativo va a permitir al estudio jurídico, mejorar la comunicación e interacción existente con los clientes, porque van a tener acceso a la información registrada de sus procesos judiciales, conocer el estado situacional de los expedientes; así como estar intercomunicados, toda vez que el usuario podrá informarse también de la documentación que debe presentar, fechas, plazos, entre otros datos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectGestión de expedientes judicialeses_ES
dc.subjectProceso de seguimiento de casos judicialeses_ES
dc.titleSistema de gestión de expedientes judiciales como soporte al proceso de seguimiento de casos judiciales del Estudio de Abogados Mesías y Asociadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46245393
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess