Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrado Goyzueta, Reiner
dc.date.accessioned2022-02-19T01:35:42Z
dc.date.available2022-02-19T01:35:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5542
dc.description.abstractEl trabajo de investigación intenta orientar a la empresa objeto de estudio a reflexionar sobre su nivel de competitividad actual y lo que necesita en el futuro para poder incrementar su rendimiento, optando por una cultura dirigida a los clientes con la ayuda de herramientas como el marketing y las tecnologías de información y comunicación (TIC). El trabajo de investigación titulado: “Influencia del sistema CRM en la calidad de servicio al cliente de la empresa de transporte MOBILTOURS PUCALLPA: 2017”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del Sistema CRM en la calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios de transporte MOBILTOURS PUCALLPA: 2017. El estudio de investigación es de tipo aplicada, se realizó con el nivel explicativo de alcance causal, el diseño no experimental de corte transversal, el método utilizado fue deductivo – cuantitativo, la población de estudio está formada por 146 cliente y 54 trabajadores; no se consideró necesario el muestreo, para la recolección de datos se utilizó el cuestionario del Sistema CRM y Calidad de Servicio al Cliente. El trabajo tiene relación con otras investigaciones diseñadas a implementar sistemas de información con la finalidad de alcanzar el éxito empresarial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.titleEl sistema CRM y su infuencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte Mobil Tours - Pucallpa 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45854653
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess