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dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juanes_ES
dc.contributor.authorTorrico Alvarez, Gleni Maribel
dc.date.accessioned2022-03-18T21:24:41Z
dc.date.available2022-03-18T21:24:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5663
dc.description.abstractEn el Perú la introducción hacia el comercio electrónico a diferencia de los países de Latinoamérica se desarrolló de una manera más lenta, según La Cámara Peruana de Comercio Electrónico CAPECE (2017) afirma que Perú hoy en día tiene una posición privilegiada en la región con respecto al comercio electrónico con un crecimiento exponencial de 198% los dos últimos años2016 y 2017, con una proyección decrecimiento al 2019 de 30% en ecommerce y 55% en mcommerce(comercio móvil), representando de esta manera una importante oportunidad de desarrollo económico para empresas e inversionistas que deseen apostar por el mercado nacional. El comercio electrónico funciona como una estrategia competitiva el cual conlleva a un óptimo uso de recursos, desarrollo comercial y competitivo (parr.1). En este sentido el ecommerce es la nueva forma de incrementar los ingresos de una empresa. Perú representaría un nicho de mercado que aún se encuentra por explotar, es importante que las empresas tradicionales peruanas ingresen al mercado online porque más de la mitad de la población está conectada al mundo digital, y una de las principales características del perfil del consumidor peruano es que está mucho más informado sobre ofertas de productos y servicios los cuales han creado una nueva demanda por satisfacer. La presente investigación busca analizar y determinar la relación que existe entre el e-commerce y el comportamiento de las ventas en la fábrica de muebles Ikasa S.A. del distrito de La Victoria, Lima, 2016, ala vez propone un conjunto de nuevos conocimientos, estrategias y objetivos que permitan incrementar la participación de la empresa en el comercio electrónico, de esta manera lograr un alcance de la realidad actual sobre e-commerce y su relación con el comportamiento de las ventas, se entiende que el desarrollo de e-commerce contribuye a la rentabilidad, posicionamiento y aumento de ventas en tal sentido crear una ventaja competitiva frente a las demás empresas del sector en este caso fábricas de muebles.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleE-commerce y su relación con el comportamiento de las ventas en la fábrica de muebles ikasa sa del distrito de la Victoria, Lima, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47074294
renati.advisor.dni43297741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES


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