Show simple item record

dc.contributor.authorTroncoso Pastor, Keyla
dc.date.accessioned2022-03-23T19:14:01Z
dc.date.available2022-03-23T19:14:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5704
dc.description.abstractObjetivo. La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar cómo el nivel de marketing influye en la deserción de los estudiantes en la I.E. Horacio Zevallos Gámez-Huepethue Material y métodos: El diseño utilizado para desarrollar esta investigación fue el descriptivo correlacional, la muestra del presente estudio está constituida por 30 estudiantes desertores de educación secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gámez, el instrumento utilizado fue el cuestionario. En conclusión, los resultados obtenidos son los siguientes: La media para la variable nivel de marketing es 41.93 puntos, ello corresponde a la categoría poco eficiente, lo cual significa que el nivel de marketing no es eficiente en la deserción escolar. Por otro lado, la media para la variable deserción escolar es 55.23 puntos, ello corresponde a la categoría bueno. Además, las variables nivel de marketing, y deserción escolar muestran una correlación directa, moderada y significativa que alcanza un índice de 0,575 para el coeficiente R de Pearson, lo que equivale afirmar que basado en el coeficiente de variabilidad que con una significación menor al 5%, el nivel de marketing, Influye en un 33,1% a la deserción de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNivel de Marketinges_ES
dc.subjectDeserción Escolares_ES
dc.subjectPolítica de Promociónes_ES
dc.subjectPolítica de Productoses_ES
dc.titleNivel de marketing y deserción de los estudiantes de educación secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gamez, Huepethue - Madre de Dios año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45894143
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess