ListarEstomatología por tema "Satisfacción del paciente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el área de odontología del centro de salud Julio C. Tello Lurín año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo de la presente investigación, fue determinar la relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente en el área de odontología del centro de salud Julio c. Tello Lurín 2021. Utilizando ... -
Percepción estética de las alteraciones dentales asociado a la satisfacción en la atención de pacientes en una clínica dental privada Lima 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación presentó como objetivo principal determinar la relación entre la percepción estética de las alteraciones dentales y la satisfacción en la atención de pacientes de una clínica dental privada, Lima 2021. ... -
Relación entre el grado de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención brindada por la clínica odontológica Arcident – 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el grado de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por la Clínica Odontológica Arcident – 2021. Se diseñó un estudio no ... -
Relación entre normas de bioseguridad y satisfacción del usuario durante la pandemia del Covid - 19 en consultorios odontológicos particulares del distrito de Miraflores – 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación entre normas de bioseguridad y satisfacción del usuario durante la pandemia del COVID – 19 en consultorios odontológicos particulares del distrito de ...