Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDolores Nolasco, Rómulo Placidoes_ES
dc.contributor.authorPalma Bermúdez, Natali Beatriz
dc.date.accessioned2022-04-02T10:05:32Z
dc.date.available2022-04-02T10:05:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6201
dc.description.abstractLa presente tesis describe y analiza la relación existente entre la satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca de la agencia “Scotiabank Perú” S.A.A. en el distrito de Huacho, 2017. Teniendo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca de la agencia. Se trata de una investigación básica ubicada en el nivel relacional con un método hipotético – deductivo, analítico y estadístico, con un diseño no experimental y transversal. Se utilizó el cuestionario como instrumento, para la recolección de datos de los clientes de la agencia, la población en los cuatro meses de investigación fue de 2301 clientes, sólo tomando como muestra probabilística aleatoria simple y estratificada a 329 personas de diferente sexo que utilizaban un servicio como mínimo de la agencia. Este cuestionario fue validado por tres expertos con una nota promedio de 20 lo cual significa válido para aplicar, se realizó una prueba piloto donde se determina que la confiabilidad del instrumento mediante el Alfa de Cronbach de ,873 muy bueno para la relación de las variables. Los resultados que se obtuvieron al realizar el análisis e interpretación de los cuestionarios determinan que la satisfacción del cliente se relaciona significativamente con el posicionamiento de Marca de la agencia. Así mismo, se obtuvo un coeficiente Rho de Spearman p = 0.466’’, que expresa una correlación baja positiva entre las variables.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectComunicación y relaciones personaleses_ES
dc.titleSatisfacción del Cliente y Posicionamiento de Marca de la Agencia Scotiabank Perú S.S.A. en el Distrito de Huacho, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48102330
renati.advisor.dni15699924
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess