Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
Resumen
La presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales
para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto,
permitirá alcanzar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES
con la finalidad de generar una percepción de recordación de marca con respecto al
posicionamiento de esta empresa.
En la presente investigación se utilizó un diseño no experimental, en la cual, se realiza la
búsqueda empirica y sistematica en la que el cientifico no posee control interno de las variables
independientes. Asu vez, se concluyó que 496 usuarios encuestados, 391 de ellos, afirman
recordar la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Por consiguiente se recomienda
una consultoría para fortalecer la identidad de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS
FRUTALES.