ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Elementos tangibles"
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Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de las empresas de transportes de autos Huánuco – Tingo María, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación titulado CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTES DE AUTOS HUÁNUCO – TINGO MARÍA, 2018, tuvo como propósito determinar el grado de ... -
Estrategia de calidad y servicio de atención en el Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano de la ciudad de Huánuco - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada Estrategia de Calidad y Servicio de Atención En El Hospital Hermilio Valdizán – 2019, planteó como objetivo; determinar la relación que tiene la Calidad y el Servicio de Atención en el ... -
Inteligencia emocional y calidad de atención al cliente en la oficina de SUNARP de Puerto Maldonado - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la actualidad la inteligencia emocional es factor transcendental para el éxito de toda Institución de salud. Los nosocomios de todo el país tienen el deber y la responsabilidad de brindar una calidad de atención a los ... -
La satisfacción laboral y su influencia en la calidad de servicio en el Centro Médico Paita S.C.R.L. - Piura, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación buscó identificar la influencia de la satisfacción laboral en la calidad de servicio en el Centro Médico Paita S.C.R.L. - Piura, 2021, lo cual tuvo como hipótesis que la satisfacción laboral influye ...