ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Imagen corporativa"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad de servicio de la Empresa de Transporte Interprovincial - Internacional Palomino y su incidencia en la imagen corporativa en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El actual desarrollo y sostenibilidad de las empresas en cualquier rubro de la actividad empresarial requiere de cierta capacidad de gestión administrativa, funcional u operativa, debido a la presencia de muchas empresas ... -
La comunicación interna y su relación con la imagen corporativa de la municipalidad distrital de La Tinguiña, ciudad de Ica, período 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis titulada: “LA COMUNICACIÓN INTERNA Y SU RELACIÓN CON LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA TINGUIÑA, CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2016”, tuvo por objetivo: Determinar la ... -
Cultura organizacional e imagen corporativa de los colaboradores de la empresa Amagas S.A.C. en la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación titulada “Cultura Organizacional E Imagen Corporativa De Los Colaboradores De La Empresa Amagas S.A.C.; En La Ciudad De Chachapoyas, 2020” El objetivo de la tesis es determinar la influencia ... -
La cultura organizacional y la imagen corporativa de los trabajadores del grupo Surgas EIRL (EE.SS. Halkon), en el distrito coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna en el año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación titulada “La cultura organizacional y la imagen corporativa de los trabajadores del Grupo Surgas EIRL (EE.SS Halkon), en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna en el año 2018”. El ... -
Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación titulado “Imagen Corporativa y Ventaja Competitiva de la Cooperativa Bella Esmeralda de Huanta-Ayacucho”, tuvo como objetivo determinar los factores de la Imagen corporativa que limitan ...