ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Factores que influyen en la productividad por el uso de las redes sociales en horario de trabajo de la Empresa Marco Aldany. S. A. C. Trujillo – 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación de la presente tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de las redes sociales durante el horario de trabajo en la productividad de los colaboradores de la Empresa Marco Aldany S.A.C. en ... -
Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El mercado ya no es lo mismo en la actualidad, hay mayor competencia entre los empresarios, y los clientes son cada vez más exigentes. Por ende, estas empresas tienen que estar a la par con los cambios que pasa en el ... -
El Marketing viral para el posicionamiento del restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación logró precisar de qué manera la estrategia de marketing viral contribuye al posicionamiento del Restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020, en un estudio cuantitativo, de tipo ... -
Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación titulada: LAS REDES SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2017, tuvo como principal objetivo determinar la incidencia de las redes sociales en la ... -
Social media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación busca analizar la influencia del Social Media Marketing en las ventas de la empresa Servicios Múltiples Grupo Core S.R.L en la provincia de Cajamarca en el año 2021, lo cual se logró realizar ...