ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Rendimiento"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La Cultura organizacional y su relación con el rendimiento de los trabajadores de la Empresa G CARGO del distrito de Jesús María de Lima, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación titulada “la cultura organizacional y el rendimiento de los trabajadores en el equipo de la empresa G Cargo Operador Logístico internacional distrito de Jesús María – Lima 2019 tuvo como ... -
Endomarketing y rendimiento de recursos humanos en los trabajadores de la institución educativa pública Nuestra Señora del Carmen distrito Huaral, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Determinar la relación entre el endomarketing y rendimiento de recursos humanos en los trabajadores de la Institución Educativa Publica Nuestra Señora del Carmen distrito Huaral, 2021. La presente investigación fue aplicado ... -
Espíritu emprendedor y el comercio internacional de los productos para exportación de la Empresa Sun Fruits en el distrito San Juan Bautista de la provincia de Ica, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El título denominado “ESPÍRITU EMPRENDEDOR Y EL COMERCIO INTERNACIONAL DE LOS PRODUCTOS PARA LA EXPORTACIÓN DE LA EMPRESA SUN FRUITS EN EL DISTRITO SAN JUAN BAUTISTA DE LA PROVINCIA DE ICA 2019”; tuvo como propósito ... -
La Gestión administrativa y el desempeño laboral del personal administrativo de EPSEL S.A. Chiclayo 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación es de nivel correlacional entre la gestión administrativa y el desempeño laboral del personal, el diseño es no experimental, transversal, este estudio no se lemita a describir, sino que, además, ... -
Las herramientas de calidad y la exportación de los productos de la empresa Austral en el distrito de Paracas, Pisco 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El desarrollo del trabajo tuvo por finalidad para el autor lograr optar el título profesional, esto significo cumplir con cada punto establecido en la estructura de acuerdo al tema propuesto: “Las herramientas de calidad ...