Administración y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 361-380 de 905
-
Emprendimiento empresarial y productividad laboral en los recreos de comida regional del distrito de Pillcomarca - Huánuco 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)Esta investigación denominada EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL Y PRODUCTIVIDAD LABORAL EN LOS RECREOS DE COMIDA REGIONAL DEL DISTRITO DE PILLCO MARCA – HUÁNUCO 2019 cuyo propósito principal es establecer la relación o grado de ... -
El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación denominado Marketing mix y las Ventas en la Asociación de Panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019 fue desarrollado con el objetivode determinar si ... -
Elaboración de un Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca Show de Estefany - Chiclayo 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El estudio que buscó elaborar un plan de marketing para el posicionamiento de la marca show de Estefany – Chiclayo 2019, porque existe un buen mercado para en el segmento infantil, donde los padres invierten buenas sumas ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Casual Boutique en la línea de ropa para damas, Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca CASUAL BOUTIQUE en una línea de ropa femenina, Chiclayo 2021, el cual se basó en Moreno (2016) ... -
Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “Brassia” en la línea de chocolates en Pichari, Cusco, 2020, teniendo un enfoque cuantitativo, un ... -
Plan de seguridad laboral para mejorar las condiciones laborales en la Empresa de Transportes OLTURSA en la ciudad de Chiclayo en el 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación se determinó la reducción de los riesgos generados por actos y condiciones inseguras y se determinó el nivel de conocimiento que poseen los trabajadores con respecto a la seguridad siendo la ... -
Gestión ambiental y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de Chaglla, Huánuco - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación titulada Gestión ambiental y satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital De Chaglla, Huánuco-2019 cuyo objetivo general es determinar la relación o grado de asociación que existe entre ... -
Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en la Panadería Paneros - Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá a la panadería PANEROS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ello ... -
Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La investigación desarrollada, tuvo por objetivo proporcionar y conocer el nivel de efectividad de los canales de atención al cliente en la satisfacción del usuario de la empresa Electrocentro - Tingo María - 2019 La tesis ... -
Comunicación interna y clima organizacional de la Financiera OH - Trujillo - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo principal, conocer la “Influencia de la Comunicación Interna en el Clima Organizacional en la financiera Oh – Trujillo 2021”. La población de estudio estuvo conformada por todo ... -
Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en el centro recreativo Las Pirkas - Chiclayo - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al centro recreativo LAS PIRKAS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio ... -
La inteligencia comercial y su relación con el desarrollo empresarial de la empresa Madrid Contadores & Auditores de Magdalena del Mar: 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación existente entre de la inteligencia comercial con el desarrollo empresarial de la empresa Madrid, Contadores & Auditores. En el desarrollo de esta ... -
Eficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis denominada: eficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020. Tuvo como propósito Determinar si la gestión de cobranza es eficaz en la morosidad ... -
La Gestión de calidad influye en los procesos productivos en la Empresa Monsanto Perú de la provincia de Pisco - Ica 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “LA GESTIÓN DE LA CALIDAD INFLUYE EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS EN LA EMPRESA MONSANTO PERÚ DE LA PROVINCIA DE PISCO – ICA 2019”; cuyo sentido fue investigar como la gestión de la calidad influye en los procesos ... -
Procesos de reclutamiento y selección de personal como factor determinante en las ventas de la Empresa Terranova S.R. L. Ica, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la tesis desarrollada que lleva por título: “PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL COMO FACTOR DETERMINANTE EN LAS VENTAS, DE LA EMPRESA TERRANOVA S.R.L., ICA, 2019”, se planteó como propósito: Analizar como ... -
Gestión administrativa y la responsabilidad social ambiental en la Municipalidad provincial de Padre Abad, Aguaytía, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente tesis consiste en el análisis de correlación de la gestión administrativa de la municipal y la responsabilidad social con el medio ambiente en el Municipio provincial de Padre Abad Aguaytia, que mide los ... -
Marketing multicanal y su relación con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Hoy en día, las marcas pueden explorar una variedad de plataformas, desde un anuncio publicitario tradicional en grandes centros hasta un email, por lo que el presente trabajo titulado: “Marketing Multicanal y su ... -
La innovación logística y la dinamicidad de atención en las áreas de la Municipalidad distrital de Laramate - Ayacucho, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación, que lleva por título: “LA INNOVACIÓN LOGÍSTICA Y LA DINAMICIDAD DE ATENCIÓN EN LAS AREAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LARAMATE-AYACUCHO, 2020”, tuvo como objetivo: “Determinar el nivel de influencia ... -
La innovación empresarial y el Marketing Mix en la I.E. Saco Oliveros de la provincia de Pisco, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El proceso investigativo tuvo como finalidad fundamental para el investigador optar el Título de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales; siguiendo toda la estructura planteada para el desarrollo de la tesis ... -
La Evaluación 360° y su incidencia en la mejora continua del área de atención al usuario de los Registros Públicos de la zona XI - Ica, ciudad de Ica, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente estudio que tiene por objetivo: Determinar como la evaluación de 360° incide en la mejora continua del área de atención al usuario de los registros públicos de la Zona XI, Ica, 2019. Se uso el estudio Aplicado, ...