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dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juanes_ES
dc.contributor.authorCasanova López, Selhena Elva
dc.date.accessioned2021-09-08T00:27:18Z
dc.date.available2021-09-08T00:27:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/676
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad estudiar cual es la calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes, llevando por título: “Calidad de Servicio de la empresa de transporte y servicio Oltursa – 2016”, tuvo como objetivo general describir el grado de satisfacción de Calidad de servicio de la empresa Oltursa S.A del distrito de San Isidro - 2016. Para llevar a cabo el estudio se empleó una investigación de tipo aplicada, se realizó con un nivel descriptivo, el diseño no experimental y de corte transversal, con el método deductivo y el enfoque utilizado fue cuantitativo. La población de estudio fue finita, conformada por 108 clientes (personas quienes adquieren el servicio), no fue necesario utilizar una muestra, dicha población fue medida a través de la variable calidad de servicio conformado por las 5 dimensiones (elementos tangibles, empatía, seguridad, confiabilidad y capacidad de respuesta). El instrumento utilizado para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario del modelo de SERVQUAL (Service Quailty), diseñado por Berry, Parasuraman y Zeithaml, con 22 preguntas, con 5 dimensiones y con sus respectivos indicadores. Los resultados evidenciaron que la calidad de servicio se encuentra en un nivel de tendencia regular más no buena, en el grado de satisfacción de la calidad de servicio al cliente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción al clientees_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectExpectativaes_ES
dc.titleCalidad de servicio de la empresa de transporte y servicio Oltursa del Distrito de San Isidro-2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES


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