Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La comunicación de las estrategias de comercialización del programa de idioma inglés (green) y el impacto en su venta real. Diciembre 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
La presente investigación se titula: LA COMUNICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE IDIOMA INGLÉS “GREEN” Y EL IMPACTO EN SU VENTA REAL. DICIEMBRE 2014. El programa privado de entrenamiento bilingüe ...
El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación se titula EL PUBLICITY COMO ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y SU IMPACTO EN LA NOTORIEDAD DE LOS PERSONAJES DE LA MINISERIE “MI AMOR EL WACHIMÁN”. PRIMERA TEMPORADA: ...
La red social facebook ecozona jóvenes del Ministerio del Ambiente y su impacto en la comunicación con los jóvenes de 15 a 24 años en Lima Metropolitana en el mes de Mayo 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y análisis del Fanpage de la red social Facebook Ecozona Jóvenes del Ministerio del Ambiente durante el periodo 2014, basado en I) encuestas ...
Las TICs y su impacto en la comunicación interna de los trabajadores de la gerencia de desarrollo social de la Municipalidad de Lima, octubre 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
El presente trabajo de investigación consiste en la descripción y análisis de las TIC en la Comunicación Interna de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Metropolitana de Lima. La investigación se realizó ...