La comunicación de las estrategias de comercialización del programa de idioma inglés (green) y el impacto en su venta real. Diciembre 2014
Resumen
La presente investigación se titula: LA COMUNICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE IDIOMA INGLÉS “GREEN” Y EL IMPACTO EN SU VENTA REAL. DICIEMBRE 2014. El programa privado de entrenamiento bilingüe del idioma inglés “Green” y sus estrategias de comercialización, ha logrado realizar alianzas corporativas (convenios) con empresas de acuerdo al perfil o público objetivo que cumplan y necesiten aprender o perfeccionar el idioma inglés y telemarketing (llamada telefónica) con el fin de explicar más sobre la compañía y el programa, ofreciendo beneficio de descuento así como la oportunidad de capacitarse o perfeccionar el idioma de manera personalizada e interactiva.
El objetivo de este proyecto es demostrar el impacto de las estrategias de comercialización como son las alianzas corporativas y el telemarketing del programa de Idioma Inglés “Green” en sus ventas reales.
Se estudió la aceptación, características, influencia y comportamiento de las estrategias de comercialización en las ventas reales, por el cual se realizó encuestas a los usuarios del programa a la salida del establecimiento denominado “Green Center” lugar y espacio donde aprenden y se capacitan del idioma.
Se concluyó que el telemarketing y las alianzas corporativas impactan en el proceso de venta del programa de idioma inglés “Green”.