Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernandez Pezo, Alan Sandro
dc.date.accessioned2022-07-26T15:58:44Z
dc.date.available2022-07-26T15:58:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9819
dc.description.abstractLa presente investigación se titula: LA COMUNICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE IDIOMA INGLÉS “GREEN” Y EL IMPACTO EN SU VENTA REAL. DICIEMBRE 2014. El programa privado de entrenamiento bilingüe del idioma inglés “Green” y sus estrategias de comercialización, ha logrado realizar alianzas corporativas (convenios) con empresas de acuerdo al perfil o público objetivo que cumplan y necesiten aprender o perfeccionar el idioma inglés y telemarketing (llamada telefónica) con el fin de explicar más sobre la compañía y el programa, ofreciendo beneficio de descuento así como la oportunidad de capacitarse o perfeccionar el idioma de manera personalizada e interactiva. El objetivo de este proyecto es demostrar el impacto de las estrategias de comercialización como son las alianzas corporativas y el telemarketing del programa de Idioma Inglés “Green” en sus ventas reales. Se estudió la aceptación, características, influencia y comportamiento de las estrategias de comercialización en las ventas reales, por el cual se realizó encuestas a los usuarios del programa a la salida del establecimiento denominado “Green Center” lugar y espacio donde aprenden y se capacitan del idioma. Se concluyó que el telemarketing y las alianzas corporativas impactan en el proceso de venta del programa de idioma inglés “Green”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_ES
dc.subjectPrograma de idioma inglés (green)es_ES
dc.subjectImpactoes_ES
dc.subjectVenta reales_ES
dc.titleLa comunicación de las estrategias de comercialización del programa de idioma inglés (green) y el impacto en su venta real. Diciembre 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43454311
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess