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dc.contributor.authorChiong Tuesta, Rocío
dc.date.accessioned2022-04-18T18:17:54Z
dc.date.available2022-04-18T18:17:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6972
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de la necesidad de los directivos de la institución, de conocer la calidad de atención que brindan los trabajadores y el nivel que satisfacción que experimentan los usuarios que asisten a sus instalaciones; es por ello que se tomó la decisión de llevar a cabo la investigación, la misma que tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en la SUNARP sede Pucallpa, 2018. La metodología utilizada, así como el análisis de los resultados de la evaluación de la calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios que asisten a las oficinas de la SUNARP, Zona VI - Sede Pucallpa, se han obtenido mediante la recopilación de información proporcionada por la institución y los usuarios. Como técnicas de recolección de datos se utilizaron la observación directa y la encuesta, y como instrumento el cuestionario, luego se procedió a la organización de los datos, su clasificación y tabulación, mediante la presentación de cuadros estadísticos, que reflejan los niveles de calidad de atención por parte de los trabajadores y la satisfacción que experimentan los usuarios que asisten a las oficinas de la SUNARP, Zona VI - Sede Pucallpa. Luego de haber aplicado los métodos y técnicas de la investigación, se concluyó que existe una relación significativa entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la SUNARP, Zona VI - Sede Pucallpa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subjectSuperintendenciaes_ES
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70460333
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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