Show simple item record

dc.contributor.authorIsuiza Shuña, Luis Francisco
dc.date.accessioned2022-04-18T20:57:36Z
dc.date.available2022-04-18T20:57:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6999
dc.description.abstractEsta investigación científica se ha realizado de forma aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es correlacional, bivariada, transversal. Para recolectar la información se elaboró dos cuestionarios estructurados los cuales, se aplicó a 131 usuarios. Este instrumento cumple con dos cualidades que son validez y confiabilidad. El estudio plantea la siguiente hipótesis de investigación Estos resultados permiten evidenciar que existe una relación directa y significativa entre la evaluación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la empresa San Miguel, 2016; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.731** la cual se interpreta al 99% , la correlación es significativa al nivel 0,01 bilateral, interpretándose como una correlación positiva buena entre las variables, con un ρ = 0.00 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfaccion del usuario en la dirección regional de educación de San Martin, Perú - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47949721
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess