Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Impacto de las competencias laborales en la satisfacción de los clientes del hotel Fundador – Arequipa
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La investigación se desarrolló con la finalidad de abordar el problema que
representa para las organizaciones no saber administrar adecuadamente al
recurso humano, ya que se evaluó y determinó cómo las competencias
laborales ...
Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo general Identificar el proceso de
servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky’s en el
Distrito de Trujillo, Utilizando estándares derivados de las ...
Evaluación de los desastres naturales y actividad turística en el santuario de Machu Picchu, 2010 – 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación con fines de graduación es de diseño No experimental de tipo
descriptivo, aplicado en el sitio turístico de Machu Picchu; la principal técnica que se utilizó
en la investigación es la encuesta, ...