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Calidad de servicio en los museos y su repercusión en la satisfacción del turismo escolar: Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera durante el periodo 2015 - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El museo Rafael Larco Herrera está basado con el turismo. Con el objetivo de mejorar la calidad de servicio; como prestación de servicio que se ofrece al turismo escolar contratando más guías turísticas, ...
La calidad de servicio como fortalecimiento de la ventaja competitiva del Resto Bar Zela del centro histórico de Lima
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación tuvo como fin asesorar al gerente del Resto Bar Zela del Centro Histórico de Lima, a través de herramientas que ayuden a mejorar la calidad de servicio, implementando estrategias las cuales ...
Nivel de satisfacción del turista que visita el circuito turístico de Cumbemayo brindado por la agencia de viajes y turismo Cajamarquina Tours E.I.R.L, Junio y Julio 2015, Cajamarca
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer el
nivel de satisfacción de los turistas que visitan el Circuito Turístico de Cumbe
Mayo a través de la Agencia de Viajes y Turismo Cajamarquina ...