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dc.contributor.advisorBarrionuevo Alosilla, Pamelaes_ES
dc.contributor.authorRivero Gutierrez, Jean Pierre
dc.date.accessioned2022-04-20T21:09:39Z
dc.date.available2022-04-20T21:09:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7226
dc.description.abstractEn la actualidad la inteligencia emocional es factor transcendental para el éxito de toda Institución de salud. Los nosocomios de todo el país tienen el deber y la responsabilidad de brindar una calidad de atención a los pacientes, utilizando los medios necesarios para mejorar el servicio que prestan, ello ayudará al crecimiento y mejora de la oficina de SUNARP. El estudio se caracteriza por ser una investigación básica, con un diseño descriptivo correlacional y transversal, el principal objetivo de la investigación fue determinar el nivel relación existe entre inteligencia emocional y calidad de atención al paciente asegurado, en la oficina de seguros y prestaciones económicas de la oficina de SUNARP de Puerto Maldonado – 2018. Después de establecer los antecedentes y la fundamentación teórica que sustenta la investigación, se realizó el análisis estadístico descriptivo minucioso y detallado, asimismo, se realizó las pruebas de hipótesis utilizando el estadístico Rho de Spearman, concluyendo que los empleados de la oficina de seguros y prestaciones económicas de la oficina de SUNARP de Puerto Maldonado tienen una inteligencia emocional desarrollada, marcadamente como regular para la atención al paciente asegurado. por otro lado, la inteligencia emocional y la calidad de atención muestran una correlación directa, moderada y significativa, que alcanza un índice de 0,535 para el coeficiente Rho de Spearman; asimismo, la relación entre las categorías de análisis de las variables inteligencia emocional y calidad de atención presenta mayor porcentaje de relación entre Eficiente y satisfecho en un 48,3%.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.titleInteligencia emocional y calidad de atención al cliente en la oficina de SUNARP de Puerto Maldonado - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70518114
renati.advisor.dni24005285
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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