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dc.contributor.authorDurand Peña, Ambar Astrit
dc.date.accessioned2022-04-22T18:18:07Z
dc.date.available2022-04-22T18:18:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7416
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue evaluar la calidad de servicio de atención al estudiante en la Universidad Alas Peruanas – Filial Abancay – 2017, así mismo se buscó determinar la calidad de servicio de atención al estudiante respecto al desempeño laboral de la plana docente, servicio de atención al estudiante respecto a los procesos administrativos de la plana administrativa, actitudes frente al proceso académico por parte del docente, a los aspectos del programa académico, perspectivas que tienen los estudiantes sobre la malla curricular y perspectivas que tienen los estudiantes sobre las instalaciones en la Universidad Alas Peruanas. El tipo de investigación fue aplicativo y el nivel descriptivo, la población 1782 alumnos, ajustando se obtiene el “n” muestral de 159 alumnos matriculados. Se aplicó un cuestionario con 40 preguntas sub divididas por dimensiones. Los resultados fueron: La dimensión desempeño laboral obtuvo una media de 3.36 (bueno), la dimensión proceso administrativo 2.46 (regular), la dimensión actitudes 3.36 (bueno); aspectos del programa académico 3.20 (bueno); malla curricular 3.19 (bueno) y finalmente instalaciones con 2.30 (regular). Llegando a las siguientes conclusiones: La calidad de servicio de atención al estudiante en la Universidad Alas Peruanas – Filial Abancay – 2017 es aceptable. La percepción de la calidad de servicio respecto al desempeño laboral de los docentes, actitudes frente al proceso académico por parte del docente, aspectos del programa académico y perspectivas que tiene el estudiante sobre la malla curricular en la Universidad Alas Peruanas es bueno. Respecto a los procesos administrativos de la plana administrativa y las perspectivas que tiene el estudiante sobre las instalaciones en la Universidad Alas Peruanas es regulares_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSERVQUALes_ES
dc.titlePercepción de la calidad de servicio de atención al estudiante en la Universidad Alas Peruanas - filial Abancay - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47827862
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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