Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de tutoría "Cambiando para Triunfar" y mejorar la práctica de los valores : Solidaridad y respeto en los estudiantes de la institución educativa secundaria Nuestra Señora del Carmen, Ilave - 2016
dc.contributor.author | Encinas Ticona, Adalid | |
dc.date.accessioned | 2022-04-25T17:51:22Z | |
dc.date.available | 2022-04-25T17:51:22Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7543 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como propósito, Determinar la influencia del Programa de Tutoría “Cambiando para triunfar” para mejorar la práctica del valor: solidaridad y respeto en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Nuestra Señora del Carmen”, Ilave –2016. La hipótesis siguiente; La aplicación del Programa de Tutoría “Cambiando para triunfar” influye de manera significativa en la práctica del valor: solidaridad y respeto, en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Nuestra Señora del Carmen”, Ilave –2016.El método El tipo de estudio aplicado en nuestra investigación es el experimental explicativo, porque nos permitió explicar cómo la aplicación del Programa de Tutoría “Cambiando para triunfar” influyó en mejora de la práctica de los valores de solidaridad y respeto en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Nuestra Señora del Carmen”, Ilave –2016. La muestra de estudio lo constituyen 18estudiantes en el grupo control y 19estudiantesen el grupo experimental. Para dicho propósito se ha utilizado como técnica de recolección de datos el examen o test en la prueba de entrada y salida y la ficha de observación para el proceso de la investigación. La presente investigación llega a la conclusión: La aplicación del Programa de Tutoría “Cambiando para triunfar” influye de manera significativa en la práctica de los valores; solidaridad y respeto, en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Nuestra Señora del Carmen”, Ilave –2016 se demuestra este hecho aplicando la Zeta Calculada lográndose 7.918 que es mayor a la zeta tabulada de 1.687, con nivel de significancia de 0.05, comprobándose la hipótesis estadístico central de la investigación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Programa de tutoría | es_ES |
dc.subject | Práctica de valores | es_ES |
dc.title | Programa de tutoría "Cambiando para Triunfar" y mejorar la práctica de los valores : Solidaridad y respeto en los estudiantes de la institución educativa secundaria Nuestra Señora del Carmen, Ilave - 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación con Especialidad en Educación Secundaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 72686024 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Descripción