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dc.contributor.authorCruz Calcina, Pilar Katy
dc.date.accessioned2022-04-27T15:53:12Z
dc.date.available2022-04-27T15:53:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7749
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio al cliente en la Empresa MIVISA PERÚ S.A.C. de Paracas - Pisco, en el año 2016. Esta investigación es de tipo básica y de nivel relacional, es decir, se ha buscado determinar la relación existente entre las variables de estudio, utilizándose para ello el diseño no experimental de naturaleza correlacional; para la cual, se trabajó con dos poblaciones: la 1º estuvo conformada por 42 participantes (trabajadores de la Empresa MIVISA PERÚ S.A.C.) y la 2º estuvo conformada por 24 participantes (clientes de la Empresa MIVISA PERÚ S.A.C.) quedando la muestra conformada por dos muestras equivalentes al mismo número de la población; a quienes se les aplicó dos cuestionarios para determinar la relación entre las variables de estudio (gestión administrativa y calidad del servicio al cliente). Asimismo, el método utilizado en la presente investigación fue el cuantitativo y en cuanto al método de procesamiento de datos se ha empleado la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados de la investigación reflejan que existe relación directa y significativa entre las variables de estudio: Gestión administrativa y Calidad del servicio al cliente; ya que se ha obtenido un coeficiente de correlación de Pearson de 0.814; que indica una eficiente gestión administrativa le corresponde una eficiente calidad del servicio al cliente, o en su defecto a una deficiente gestión administrativa le corresponde una deficiente calidad del servicio al cliente, y ello es así por ambas variables están altamente relacionadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectDirecciónes_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleLa gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio al cliente en la empresa Mivisa Perú S.A.C. Paracas - Pisco 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71875155
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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