Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBadajoz Ramos, Jesús Augustoes_ES
dc.contributor.authorRiveros Gómez, Wilber Roger
dc.date.accessioned2022-04-27T18:41:32Z
dc.date.available2022-04-27T18:41:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7787
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Imagen Corporativa y Ventaja Competitiva de la Cooperativa Bella Esmeralda de Huanta-Ayacucho”, tuvo como objetivo determinar los factores de la Imagen corporativa que limitan con la Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda de la provincia de Huanta región Ayacucho. Su importancia radica en sistematizar la relación entre un conjunto de factores de la Imagen Corporativa y Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda expresado en el resultado del rubro de esta actividad, en vista que identificamos cuellos de botella en la cooperativa. Durante la investigación se consultó bibliografía vinculada con la imagen corporativa y ventaja competitiva, los diferentes problemas. Constituyendo así el marco teórico que marca las pautas para contrastar los resultados de la investigación. El tipo de investigación fue aplicada; el nivel y diseño de investigación fue descriptivo. El cuestionario fue aplicado a los socios de la cooperativa Bella Esmeralda de la provincia de Huanta, quienes representaron la población encuestada. Para la contratación de hipótesis se utilizó el método estadístico de Chi Cuadrado; la conclusión principal fue: La Imagen Corporativa como Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda se ve limitada en gran medida por los factores de: cultura corporativa, comunicación corporativa, identidad corporativa, diferenciación de costos, enfoque de mercado, diferenciación del producto crediticio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectVentaja competitivaes_ES
dc.subjectCooperativa de ahorro y créditoes_ES
dc.subjectFactores limitanteses_ES
dc.subjectCultura corporativaes_ES
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.titleImagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76688830
renati.advisor.dni28307210
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess