Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrellana Purilla, Steven José
dc.date.accessioned2022-04-28T21:48:25Z
dc.date.available2022-04-28T21:48:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7933
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “IMPACTO DE LA ESTRATEGIA DEL MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL CENTRO COMERCIAL SAGA FALABELLA, DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016" Tuvo por objetivo; Analizar la incidencia del Impacto de la estrategia de marketing relacional en la fidelización de los clientes en el centro comercial Saga Falabella, de la ciudad de Ica, periodo 2016. El tipo de investigación es básica ya que se busca “conocer y entender, medir, evaluar o recolectar datos sobre diversos conceptos (variables), aspectos, dimensiones o componentes del fenómeno a investigar, el estudio comprendió a la población de Ica que son 524,297 habitantes aproximadamente. Donde la muestra resultante fue de 384 personas, con la única condición mayor a 18años y que hayan comprado en el centro comercial. Se concluye que existe incidencia significativa entre el Impacto de la estrategia de marketing relacional y la fidelización de los clientes, en el centro comercial “Saga Falabella”, de la ciudad de Ica, periodo 2016. Después de realizar la prueba de hipótesis se establece que la correlación encontrada entre ambas variables fue de 0,000 lo que hace significativa la incidencia, al ser menor que p=0.05 , entonces se acepta la hipótesis de investigación. Y además se logró establecer que el 81.38% de los encuestados dice estar de acuerdo con esta incidencia y un 18.60% dice estar totalmente de acuerdo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.titleImpacto de la estrategia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en el centro comercial Saga Falabella de la ciudad de Ica, periodo 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70768076
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess