Show simple item record

dc.contributor.authorSolorzano Bernuy, Neyva Fatima
dc.date.accessioned2022-05-04T17:33:38Z
dc.date.available2022-05-04T17:33:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8246
dc.description.abstractLa presente investigación titulada CULTURA ORGANIZACIONAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL HIPERMERCADO TOTTUS, HUÁNUCO – 2018, donde la finalidad es establecer la relación que existe entre las variables investigadas. La investigación es de tipo no experimental sustantiva y de nivel correlacional con un diseño Correlacional-transversal. La población estuvo conformada 62 trabajadores. La muestra en este caso está conformada por la misma población por lo que se trata de una muestra universal. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios que midieron la cultura organizacional y la responsabilidad social conformada por 16 y 12 ítems respectivamente. Los resultados de la presente investigación indican que existe relación positiva entre la cultura organizacional y la responsabilidad social del hipermercado Tottus de la ciudad de Huánuco – 2018, puesto que de acuerdo a la prueba de hipótesis, el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.785, y el p-valor igual a cero es menor que el error estimado (0,01). Del mismo modo, el 68% de los trabajadores del hipermercado Tottus afirman que el clima organizacional es regular el 26% afirma que dicho clima es bueno y el 6% afirma que es malo y dicha variable tiene una valoración de regular; y, el 71% de los trabajadores afirman existe regular responsabilidad social, el 26% afirma es buena y el 13% afirma que es mala, la valoración de dicha variable también es regular.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.subjectresponsabilidad sociales_ES
dc.subjectBienestares_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectIdentificaciónes_ES
dc.subjectMedio ambientees_ES
dc.titleCultura organizacional y responsabilidad social del hipermercado Tottus, Huánuco - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73362434
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess