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dc.contributor.authorQuispe Rojas, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2022-05-05T13:22:23Z
dc.date.available2022-05-05T13:22:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8303
dc.description.abstractLas asociaciones de artesanos del barrio de Santa Ana están conformadas por un conjunto de expertos en el tallado, telar y cerámica que vienen trabajando desde aproximadamente 1569 hasta la actualidad, ubicado al sur oeste de la ciudad de Ayacucho, provincia de Huamanga y Región de Ayacucho. Los artesanos son personas emprendedoras dedicadas a las actividades artesanales, desde su requerimiento, acopio, procesamiento, elaboración hasta la comercialización a través de los diferentes canales de distribución. El estudio desarrollado tuvo como objetivo analizar de qué manera las estrategias de marketing podrían mejorar las ventas de las asociaciones de artesanos del barrio de Santa Ana, Ayacucho 2017, para lo cual se utilizó el diseño no experimental-descriptivo en la medida que solo hemos descrito las variables de estudio. Los objetivos específicos han sido formulados con base en proceso de las variables de las que se han derivado las hipótesis de investigación, siendo esta “Las estrategias de Marketing posibilitan el incrementar de las ventas de las asociaciones de artesanos del barrio de Santa Ana en la provincia de Huamanga, región Ayacucho”. En nuestro caso, la población de estudio fue censado en su totalidad y estuvo constituido por 35 artesanos del barrio de Santa Ana. En cuanto a los instrumentos de medición hemos formulado 61 preguntas que respondieron a nuestras variables de estudio. Los resultados de la aplicación de los instrumentos han sido presentados en tablas y gráficos estadísticos. Mientras que para el análisis descriptivo de los datos se consideró los cálculos de la media aritmética, la moda y la desviación estándar. Los resultados obtenidos a partir de la prueba de hipótesis demuestran que la falta de implementación de las estrategias de Marketing ha imposibilitado el incremento de las ventas de las asociaciones de artesanos del barrio de Santa Ana en la provincia de Huamanga, región Ayacucho. Además,existe un desconocimiento de estrategias para mejorar las ventas y mejorar el servicio que constituye el mix de marketing con sus componentes de producto, precio, plaza y promoción.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMix de marketinges_ES
dc.subjectIncremento de ventases_ES
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar las ventas de las asociaciones de artesanos del barrio Santa Ana, Ayacucho 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni10163155
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES


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