Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPinchi Matías, Cinthya Stephany
dc.date.accessioned2022-05-10T16:39:59Z
dc.date.available2022-05-10T16:39:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8608
dc.description.abstractLa investigación titulada estrategias de marketing y su influencia en la promoción turística del Parque Natural de Pucallpa, 2018; es una tesis de pregrado, que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la promoción turística del Parque Natural de Pucallpa. El tipo de investigación es la aplicada, porque está orientada al desarrollo de competencias teóricas aplicativas. El nivel de la investigación es descriptivo porque define las variables en estudio y señala sus características en un solo momento. El diseño corresponde al no experimental – correlacional, porque analiza y estudia la relación de las variables: estrategias de marketing y la promoción turística del Parque Natural de Pucallpa en un determinado tiempo. La muestra corresponde a 234 visitantes al Parque Natural Pucallpa, que deben ser encuestados para fines de investigación. La técnica en el recojo de información es el cuestionario de preguntas, basándose en las dimensiones e indicadores, lo cual es procesado con el software estadístico SPSS permitiendo el análisis y resultados, a través de tablas, figuras y prueba de hipótesis. Aplicando la estadística, se estableció el coeficiente de Pearson (r= 0.684, 𝛼� = 0.05 > 𝜌� = 0.00), es decir, existe correlación positiva moderada entre las estrategias de marketing y la promoción turística del Parque Natural de Pucallpa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPromoción turísticaes_ES
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en la promoción turística del parque natural de Pucallpa, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73892753
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess