Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeza Iglesias, Cindy Beatriz
dc.date.accessioned2022-05-13T14:27:03Z
dc.date.available2022-05-13T14:27:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8862
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización del cliente en el Hospedaje Bella Durmiente, Yarinacocha – 2019. El diseño de esta investigación es no experimental transversal debido a que los datos no fueron manipulados de ninguna forma. La muestra lo constituyen 150 clientes habituales y esporádicos del Hospedaje Bella Durmiente. El instrumento utilizado es el cuestionario que consta de 21 preguntas basados en los indicadores de las dimensiones. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el Alfa de Cronbach. Asimismo, para la descripción de los resultados se utilizó gráficos y tablas para determinar la relación de las variables estrategias de marketing y la fidelización del cliente, así como para las dimensiones estrategias de comunicación, estrategias de promoción, posicionamiento y reconocimiento. Se concluye que existe relación entre las estrategias de marketing y la fidelización del cliente en el Hospedaje Bella Durmiente Yarinacocha – 2019. Debido a que determinó un valor de (r=0.834**) el cual nos indica una correlación positiva alta, obtenido mediante la prueba no paramétrica de Rho de Spearman, con un Sig. Bilateral de (0.000).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectReconocimientoes_ES
dc.titleEstrategias de marketing y la fidelización del cliente en el hospedaje Bella Durmiente, Yarinacocha – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73969106
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess