Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBolaños Paredes, Mirella Estefany
dc.date.accessioned2022-05-13T17:59:54Z
dc.date.available2022-05-13T17:59:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8891
dc.description.abstractEl restaurante campestre Lechón Dorado es una empresa de la ciudad de Huaral que ofrece diversos platos tradicionales de la provincia de Huaral, resaltando entre ellos el famoso “chancho al palo”; el restaurante en mención cuenta con 36 años de trayectoria siendo uno de los pioneros del sector gastronómico en la provincia. La presente investigación se realizó debido a que la empresa debe mejorar su posicionamiento de marca y los medios digitales no están siendo utilizados al máximo, por lo tanto la promoción y publicidad vía internet de la marca es nula, además la competencia no está explorando este campo así que se pretende implementar estrategias de marketing digital para posicionar la marca de la empresa. Así mismo este trabajo de investigación buscó determinar la relación del Marketing Digital y el Posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado de la ciudad de Huaral. La muestra estuvo conformada por 187 clientes de dicho restaurante. El instrumento utilizado para la recolección de los datos fue un cuestionario de 18 preguntas elaborado por la autora de la investigación y posteriormente validados a través de un juicio de tres expertos. Se trabajó con la correlación de Tau b de Kendall. Se concluye que existe una correlación positiva media de 0,542 entre las dos variables de estudio; es decir, el Marketing Digital se relaciona de manera significativa en el Posicionamiento de la marca. Las implicancias de los resultados son analizadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectDigitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48379060
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess