Estrategia de calidad y puesta en marcha restaurante turístico 4 tenedores distrito de Barranco - 2019
Resumen
Nuestra gastronomía y el reconocimiento internacional de la comida peruana son
favorables para el crecimiento del mercado en el rubro de restaurante, en este
contexto se considera que es viable la implementación de un restaurante turístico
de cuatro tenedores dirigido a turistas nacionales y extranjeros.
Las cercanías al sur de Lima hacen de la ubicación un lugar atractivo para captar
a todo ese mercado cautivo, aumenta el potencial y el mercado, por lo que
consideramos factores importantes para el éxito y la implementación del
restaurante turístico en mención.
ASTRID & ALZAMORA tiene como objetivo ofrecer alta calidad e innovación
constante para rescatar la zona turística.
Su competencia son restaurantes que ofrecen platos a precios por encima de los
que ofrecerá, de esa manera usará como estrategia de posicionamiento
productos a precios bajos y de calidad.
Para poder establecer la viabilidad del proyecto se consideró aspectos
importantes en su estructura y su financiamiento.
El costo del proyecto es financiado con recursos propios de 5 socios capitalistas
cuyo monto es 4’940,134.00 soles.
El plan de negocio en mención es viable ya que tiene un beneficio/costo de
3.15% siendo rentable nuestra inversión.