Estrategias publicitarias en los Fast Food: caso empresa Sabo’r Crêpes y la influencia en su público consumidor de Julio a Setiembre. 2012
Resumen
En el presente trabajo de investigación titulado: Las estrategias de
publicidad utilizadas por la empresa Sabo’r Crepes y la influencia en su público
consumidor de julio a setiembre. 2012, se planteó como problema de
investigación: ¿Cómo las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa
Sabo´r Crêpes influyeron en su público consumidor de julio a setiembre del
2012?
Teniendo como objetivo general demostrar la influencia de las
estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo´r Crêpes en su público
consumidor de julio a setiembre del 2012. Esta investigación fue un estudio de
tipo básica y de un nivel descriptivo, con una muestra de 80 consumidores (40
niños y 40 adolescentes) que acuden a la empresa Sabo´r Crêpes.
Se aplicó un instrumento a la muestra seleccionada para medir las
variables de estudio: Estrategias de Publicidad (X) y Púbico consumidor (Y).
Obteniéndose entre sus conclusiones que: Las estrategias de publicidad
utilizadas por la empresa Sabo´r Crêpes referentes a las letras, precio y
promociones influyeron negativamente en el consumo de su público de julio a
setiembre del 2012.