Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuesta Sanchez, Vanessa Beatriz
dc.date.accessioned2022-06-27T20:52:49Z
dc.date.available2022-06-27T20:52:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9675
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado: Las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo’r Crepes y la influencia en su público consumidor de julio a setiembre. 2012, se planteó como problema de investigación: ¿Cómo las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo´r Crêpes influyeron en su público consumidor de julio a setiembre del 2012? Teniendo como objetivo general demostrar la influencia de las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo´r Crêpes en su público consumidor de julio a setiembre del 2012. Esta investigación fue un estudio de tipo básica y de un nivel descriptivo, con una muestra de 80 consumidores (40 niños y 40 adolescentes) que acuden a la empresa Sabo´r Crêpes. Se aplicó un instrumento a la muestra seleccionada para medir las variables de estudio: Estrategias de Publicidad (X) y Púbico consumidor (Y). Obteniéndose entre sus conclusiones que: Las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo´r Crêpes referentes a las letras, precio y promociones influyeron negativamente en el consumo de su público de julio a setiembre del 2012.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias de publicidades_ES
dc.subjectPúblico consumidores_ES
dc.titleEstrategias publicitarias en los Fast Food: caso empresa Sabo’r Crêpes y la influencia en su público consumidor de Julio a Setiembre. 2012es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46403441
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess