Listar Administración por autor "Meneses Chacaltana, Diana Rosa"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Incidencia de la gestión por competencias en el servicio de atención al cliente de la (agencia Nazca N°2 del Banco de la Nación) distrito de nazca, Ica 2017
Zuazo Ricci, Guillermo Jesús (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis titulada: “INCIDENCIA DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, DE LA “AGENCIA NAZCA N°2 DEL BANCO DE LA NACIÓN”, DISTRITO DE NAZCA, ICA, 2017.”, tuvo por objetivo: Analizar ... -
El plan estratégico de marketing y la fidelización de clientes en la Caja Arequipa de la agencia Ica - 2017
Flores Cajamarca, Deysi Graciela (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada: EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA CAJA AREQUIPA DE LA AGENCIA ICA –2017, tiene por objetivo identificar la relación que existe entre el plan ...