Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Incidencia de la gestión por competencias en el servicio de atención al cliente de la (agencia Nazca N°2 del Banco de la Nación) distrito de nazca, Ica 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente tesis titulada: “INCIDENCIA DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS
EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, DE LA “AGENCIA NAZCA N°2 DEL
BANCO DE LA NACIÓN”, DISTRITO DE NAZCA, ICA, 2017.”, tuvo por objetivo:
Analizar ...
El trabajo en equipo y el clima organizacional de la Minera Veta Dorada S.A.C. en el Distrito de Chala Provincia de Caraveli, periodo 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación planteó como objetivo general: Analizar la
influencia que existe entre la percepción sobre el trabajo en equipo y el clima
organizacional del área administrativa de la Minera Veta Dorada S.A.C. ...
Las relaciones interpersonales como factor determinante en la satisfacción laboral en el área de créditos de la Caja Municipal de Ica”, en el año 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
La investigación tuvo como objetivo: Analizar como las relaciones interpersonales influyen en la satisfacción laboral de los empleados del área de créditos de la Caja Municipal de Ica, durante el periodo 2015.El tema ...
Influencia del compromiso organizacional en la satisfacción laboral de los empleados bajo el régimen de contrato administrativo de servicio en el centro de innovación tecnológica, en el Distrito de Salas Guadalupe en la Ciudad de Ica, periodo 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
La presente investigación que lleva por título: “Influencia del Compromiso Organizacional en la Satisfacción Laboral de los empleados bajo el Régimen de Contrato Administrativo de Servicio en el Centro de Innovación ...