Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 55 (Search time: 0.04 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Clientes_Empresa_Olva Courier_Arequipa.pdf.jpg2020La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020Gutierrez Mercado, Joe Olger; Bolivar Gonzales, Diana Carolina
Tesis_Marketing Relacional_Mejora_Calidad.Servicio_Recreo Las Pirkas_Chiclayo.pdf.jpg2020Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en el centro recreativo Las Pirkas - Chiclayo - 2020Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Quintana Rodríguez, Silvia
Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Usuario_Electro Oriente S.A._Jaén.pdf.jpg2021Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020Pinchi Ugarte, Enrique; Medina Calderón, Karin Yenti
Tesis_GestiónAdminstrativa_Calidad.Servicio_Municipalidad_Hualgayoc.pdf.jpg2021Gestión administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad provincial de Hualgayoc 2019Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Chuquimango Chávez, Guillermo Alexander
Tesis_Calidad.Servicio_Fidelización.Cliente_Restaurante San Antonio_San Ignacio.pdf.jpg2021Calidad de servicio y fidelización del cliente del Restaurante Campestre San Antonio, San Ignacio - 2018Cieza Delgado, Anderson Hugo; Arias Tocto, Bresniev Manuel
Tesis_VentajaCompetitiva_Financiera_ProEmpresa_Andahuaylas_Apurímac.pdf.jpg2019Ventaja competitiva en la financiera Pro Empresa, agencia Andahuaylas - Apurímac, 2019Navarro de Bernaola, Carmen; Damián Castro, Liliana Meliza
Tesis_comunicación asertiva_calidad de servicio_mercado central_Virgen de Fátima_Huaraz.pdf.jpg2016Comunicación asertiva y calidad de servicio en el mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz 2016Vega Huincho, Fernando; Rios Linares, Erika Eileen
Tesis_evaluación_calidad_servicio_satisfacción_clientes_hospedaje La Palmeras_ Yarinacocha.pdf.jpg2018Evaluación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha: 2017Quiroz Acacio, Yovana
Tesis_CompromisoOrganizacional_Calidad.Servicio_InstitutoT.P.San Luis_Trujillo.pdf.jpg2021Influencia del compromiso organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto tecnológico privado San Luis de la ciudad de Trujillo - 2020Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Cienfuegos Neira, Arnol Franchesco
Tesis_calidad_servicio bancario_fidelización del cliente Mibanco_Pucallpa.pdf.jpg2017La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017Bollet Ramírez, Frank; Rengifo Celiz, Gian Franco