Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 19 (Search time: 0.034 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_estrategias_benchmarking_fidelización_clientes_panadería_La Florida_Chiclayo.pdf.jpg2018Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018Dios Castillo, Christian Abraham; Canario Matias, Cristian Alexander
Tesis_Aplicación_Herramienta_Gestión.pdf.jpg2013Aplicación de la herramienta JCL Hotel en el proceso de gestión de recepción al cliente en el hotel Villa Cariño de la ciudad de IcaTorres Vásquez, María Rosario
Tesis_Plan.MarketingRelacional_Satisfacción.Cliente_RestaurantCampestre_El Maran_Lajas.pdf.jpg2021Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018Dios Castillo, Christian Abraham; Linares Vega, Susana
tesis_estrategia.Marketing_posicionamiento_Mercado.Cosméticos_Esika_Moyobamba.pdf.jpg2017Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017León Barboza, Rocío
Tesis_Plan.Marketing_Fidelización.Clientes_Empresa_Computación.Informática_SERVISCOM_Chiclayo.pdf.jpg2019Plan de Marketing para incrementar la fidelización de los clientes de la Empresa Servicios en Computación e Informática y Telecomunicaciones SERVISCOM, Chiclayo 2017Dios Castillo, Christian Abraham; Calderón Porras, Rober Jean
TSP_47502062.pdf.jpg2022Implementación de un sistema de control en el proceso de carga de productos del área de despacho de la compañía INVERSIONES SAN GABRIEL S.A.Lopez Rodas Rogelio Alexsander; Paulo Renato, Picon Parravicini
Tesis_MarketingRelacional_Fidelización.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca EIRL.pdf.jpg2021Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Quinde Huaman, Candy Mercedes
Tesis_Gestión_Satisfacción_Cliente.pdf.jpg2018La gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en San Vicente, cañete, 2018Palomino Condor, Juan Carlos
Tesis_Calidad_Servicio_Centro.pdf.jpg2016La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016Godoy Caso, Juan; Trujillo Valdiviezo, Guido; Becerra Pacherres, Augusto; Rodríguez Vidal, Ana Patricia
Tesis_Servicio_De_Atención_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.jpg2016Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016González Vásquez, Karin Juliana; Moreno Urtecho, Fernando Steve