Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 12 (Search time: 0.018 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
TSP_QUISPE.pdf.jpg2022Calidad de servicio de turismo rural en la comunidad de Willoq, Ollantaytambo, Urubamba, Cusco, 2021Llontop Diez, Claudia Edith; Quispe Ballon, Ana Luisa
TRABAJO_DE LOS SANTOS.pdf.jpg2022Satisfación del cliente y calidad de servicio en la agencia de viajes y turismo Hola Soy Viajera en la ciudad de Lima periodo 2021 - 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; De los Santos Reyes, Magda Mery
TRABAJO_CÓRDOVA LÓPEZ.pdf.jpg2022Proyecto de inversión para la implementación de un restaurante de comida regional en el condominio "Vive Hogar" Castilla- Piura - 2022Llontop Diez, Claudia Edith; Córdova Lopez, Marilia Rosibel
TRABAJO_PALO ZANABRIA.pdf.jpg2021Análisis de la calidad de servicio en los trabajadores del Hotel D'Carlos ClassDe La Torre Tejada, Jose Abel; Palo Zanabria, Xugei Angee
TESIS-RONCAL VARGAS NORVIL REYNALDO.pdf.jpg2018Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del casino Atlantic City en el 2018Salinas Mestanza, Carmen Lila; Roncal Vargas, Norvil Reynaldo
TRABAJO_CACERES OROS.pdf.jpg2022Percepción de calidad de servicio del turismo rural en el distrito de Ccorca, provincia del Cusco 2022Llontop Diez, Claudia Edith; Caceres Oros, Milagros Luisa
TRABAJO_ACHO CASTILLO.pdf.jpg2022Turismo rural y la calidad en el servicio de los pobladores de la comunidad de Amaru, distrito de Pisaq, Provincia Calca, departamento Cusco, 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; Acho Castillo, Katherine
TRABAJO-BARRA MIRANDA.pdf.jpg2022Percepción de la calidad de servicio en el Hotel Koyllur Inn de la ciudad del Cusco, 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; Barra Miranda, Camila
TSP_70181929.pdf.jpg2022Implementación de un proceso de atención al cliente con la finalidad de aumentar su satisfacción al momento de comprar en la empresa retail Danielito, distrito La Esperanza, 2022Lopez Rodas Rogelio Alexsander; Briceño Gutierrez, Halisson Jhiomayra
Tesis_plan_gestión_talento_humano_mejorar_calidad_servicio_cadena_pollerías_campos_Chiclayo.pdf.jpg2022Plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad de servicio en la cadena de pollerías campos de la ciudad de Chiclayo 2022Simeón Carhuavilca, Adolfo Antonio; Celis Balarezo, Jocelyn Fiorella Victoria