Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 13 (Search time: 0.024 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_estrategias_benchmarking_fidelización_clientes_panadería_La Florida_Chiclayo.pdf.jpg2018Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018Dios Castillo, Christian Abraham; Canario Matias, Cristian Alexander
Tesis_Plan.MarketingRelacional_Satisfacción.Cliente_RestaurantCampestre_El Maran_Lajas.pdf.jpg2021Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018Dios Castillo, Christian Abraham; Linares Vega, Susana
tesis_estrategia.Marketing_posicionamiento_Mercado.Cosméticos_Esika_Moyobamba.pdf.jpg2017Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017León Barboza, Rocío
Tesis_Plan.Marketing_Fidelización.Clientes_Empresa_Computación.Informática_SERVISCOM_Chiclayo.pdf.jpg2019Plan de Marketing para incrementar la fidelización de los clientes de la Empresa Servicios en Computación e Informática y Telecomunicaciones SERVISCOM, Chiclayo 2017Dios Castillo, Christian Abraham; Calderón Porras, Rober Jean
Tesis_MarketingRelacional_Fidelización.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca EIRL.pdf.jpg2021Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Quinde Huaman, Candy Mercedes
Tesis_Gestión_Satisfacción_Cliente.pdf.jpg2018La gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en San Vicente, cañete, 2018Palomino Condor, Juan Carlos
Tesis_Calidad_Servicio_Centro.pdf.jpg2016La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016Godoy Caso, Juan; Trujillo Valdiviezo, Guido; Becerra Pacherres, Augusto; Rodríguez Vidal, Ana Patricia
Tesis_Factores_Seguridad_Comercial.pdf.jpg2018Factores de seguridad comercial y el índice de operaciones online de una empresa de taxisQuispe Parisaca, Roger Gonzalo
Tesis_gestión administrativa_relación con calidad del servicio_cliente_empresa Mivisa_Pisco.pdf.jpg2017La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio al cliente en la empresa Mivisa Perú S.A.C. Paracas - Pisco 2016Cruz Calcina, Pilar Katy
Tesis_calidad_servicio_fidelidad_clientes_distribuidora_importadora_Marcova_Trujillo.pdf.jpg2019Calidad de servicio y fidelidad de los clientes de la distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2019Rivera Begazo, Angela Martha; Ramos Segura, Jesús Liseth