Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas: Envíos recientes
Mostrando ítems 3221-3240 de 12929
-
Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “Brassia” en la línea de chocolates en Pichari, Cusco, 2020, teniendo un enfoque cuantitativo, un ... -
Plan de seguridad laboral para mejorar las condiciones laborales en la Empresa de Transportes OLTURSA en la ciudad de Chiclayo en el 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación se determinó la reducción de los riesgos generados por actos y condiciones inseguras y se determinó el nivel de conocimiento que poseen los trabajadores con respecto a la seguridad siendo la ... -
Gestión ambiental y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de Chaglla, Huánuco - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación titulada Gestión ambiental y satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital De Chaglla, Huánuco-2019 cuyo objetivo general es determinar la relación o grado de asociación que existe entre ... -
Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en la Panadería Paneros - Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá a la panadería PANEROS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ello ... -
Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La investigación desarrollada, tuvo por objetivo proporcionar y conocer el nivel de efectividad de los canales de atención al cliente en la satisfacción del usuario de la empresa Electrocentro - Tingo María - 2019 La tesis ... -
Comunicación interna y clima organizacional de la Financiera OH - Trujillo - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo principal, conocer la “Influencia de la Comunicación Interna en el Clima Organizacional en la financiera Oh – Trujillo 2021”. La población de estudio estuvo conformada por todo ... -
Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en el centro recreativo Las Pirkas - Chiclayo - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al centro recreativo LAS PIRKAS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio ... -
Gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda CARSA - Ayacucho, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020. Las variables de estudio fueron ... -
La inteligencia comercial y su relación con el desarrollo empresarial de la empresa Madrid Contadores & Auditores de Magdalena del Mar: 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación existente entre de la inteligencia comercial con el desarrollo empresarial de la empresa Madrid, Contadores & Auditores. En el desarrollo de esta ... -
Eficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis denominada: eficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020. Tuvo como propósito Determinar si la gestión de cobranza es eficaz en la morosidad ... -
La Gestión de calidad influye en los procesos productivos en la Empresa Monsanto Perú de la provincia de Pisco - Ica 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “LA GESTIÓN DE LA CALIDAD INFLUYE EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS EN LA EMPRESA MONSANTO PERÚ DE LA PROVINCIA DE PISCO – ICA 2019”; cuyo sentido fue investigar como la gestión de la calidad influye en los procesos ... -
Procesos de reclutamiento y selección de personal como factor determinante en las ventas de la Empresa Terranova S.R. L. Ica, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la tesis desarrollada que lleva por título: “PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL COMO FACTOR DETERMINANTE EN LAS VENTAS, DE LA EMPRESA TERRANOVA S.R.L., ICA, 2019”, se planteó como propósito: Analizar como ... -
Gestión administrativa y la responsabilidad social ambiental en la Municipalidad provincial de Padre Abad, Aguaytía, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente tesis consiste en el análisis de correlación de la gestión administrativa de la municipal y la responsabilidad social con el medio ambiente en el Municipio provincial de Padre Abad Aguaytia, que mide los ... -
Marketing multicanal y su relación con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Hoy en día, las marcas pueden explorar una variedad de plataformas, desde un anuncio publicitario tradicional en grandes centros hasta un email, por lo que el presente trabajo titulado: “Marketing Multicanal y su ... -
La innovación logística y la dinamicidad de atención en las áreas de la Municipalidad distrital de Laramate - Ayacucho, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación, que lleva por título: “LA INNOVACIÓN LOGÍSTICA Y LA DINAMICIDAD DE ATENCIÓN EN LAS AREAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LARAMATE-AYACUCHO, 2020”, tuvo como objetivo: “Determinar el nivel de influencia ... -
La innovación empresarial y el Marketing Mix en la I.E. Saco Oliveros de la provincia de Pisco, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El proceso investigativo tuvo como finalidad fundamental para el investigador optar el Título de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales; siguiendo toda la estructura planteada para el desarrollo de la tesis ... -
La Evaluación 360° y su incidencia en la mejora continua del área de atención al usuario de los Registros Públicos de la zona XI - Ica, ciudad de Ica, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente estudio que tiene por objetivo: Determinar como la evaluación de 360° incide en la mejora continua del área de atención al usuario de los registros públicos de la Zona XI, Ica, 2019. Se uso el estudio Aplicado, ... -
Relaciones interpersonales y trabajo en equipo en los trabajadores administrativos del hospital sub regional de Andahuaylas, región Apurímac, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación se orientó a conocer la correlación entre las relaciones interpersonales y trabajo en equipo en los trabajadores administrativos del Hospital Sub Regional de Andahuaylas -Región Apurímac, cuyos ... -
El Derecho registral y la gestión socioeconómica de los trabajadores de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP - Zona Registral N°XI sede Ica, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La indagación que lleva por título “El Derecho Registral y la Gestión Socioeconómica de los Trabajadores de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP - Zona Registral N° XI Sede Ica, 2019”, tuvo por ... -
Factores internos de gestión del Back Office en OCA Calidad Medio Ambiente y Seguridad del Perú S.A.C. influyen en la productividad, Ica, primer semestre 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación, que lleva por título: “FACTORES INTERNOS DE GESTION DEL BACK OFFICE EN OCA CALIDAD MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD DEL PERÚ S.A.C. PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD, ICA, PRIMER SEMESTRE 2018”, tuvo como ...